Todo Glaciares: Upsala y Spegazzini

Es una de las navegaciones más importantes en la zona de El Calafate al visitar los glaciares Upsala y Spegazzini combinándolo con un descenso en el bosque desde donde se podrá hacer caminatas y disfrutar de una vista como nunca antes del Glaciar Spegazzini y Bahía de los Glaciares. El Refugio Spegazzini, el cual ha sido recientemente inaugurado, le permitirá almorzar con vistas únicas del Glaciar Spegazzini. Aquellos pasajeros que deseen un servicio más personalizado pueden optar por el servicio Captain's Club.

$ 20.600 ARS
$ 32.500 ARS

¡Felicitaciones!
Menor Precio Garantizado

67 veces reservada
la última semana

PRECIO, DISPONIBILIDAD E INFORMACIÓN DETALLADA

Precio
Opcionales
Requisitos
Disponibilidad
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
Dificultad 30%

La excursión Todo Glaciares recorre los glaciares Upsala y Spegazzini entrando en las bahías que éstos conforman en el Lago Argentino. Incluye descenso en el Canal Spegazzini en la Bahía de los Glaciares durante 1 hora y media durante el cual se podrá hacer una caminata por el bosque y disfrutar de una espectacular vista del Glaciar Spegazzini como nunca antes. Visitarán el Refugio Spegazzini, el cual ha sido recientemente inaugurado, recibiendo su nombre por estar ubicado frente a este glaciar y a orillas del Lago Argentino. Es una de las excursiones más importantes que se pueden hacer desde El Calafate, valiendo la pena dedicarle un día para llegar hasta los lugares del Parque Nacional que son sólo accesibles en barco.

En el caso de reservar la navegación con traslado desde su hotel en El Calafate, los pasarán a buscar a partir de las 7:00 a.m. para emprender el recorrido de 47 km hasta el puerto de Punta Bandera, donde el barco zarpa a las 9 en punto. En el caso de contar con vehículo propio, deberán presentarse en el puerto de Punta Bandera a las 8:30 a.m.

La primera parte de la navegación se da en el brazo norte del Lago Argentino atravesando la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar, al final de cada canal, los respectivos glaciares. El Glaciar Upsala es el más grande del Lago Argentino, pudiendo apreciarse a unos 20 km de distancia, y el Glaciar Spegazzini es el más alto. También podrán observarse los glaciares Seco, Heim Sur y Peineta. La excursión transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas.

En el desembarco, se recorrerá un sendero por el bosque de 300 metros sin dificultad junto a la costa del lago haciendo paradas en miradores con vistas a toda la Bahía de los Glaciares. Al llegar al Refugio Spegazzini, se podrá almorzar, visitar el shop y contemplar el paisaje desde su interior o desde la terraza exterior.

Para aquellos pasajeros que deseen hacer la excursión de una manera más exclusiva, también se ofrece el Captain's Club (Club VIP del Capitán). Este salón, ubicado dentro del restaurant del Glaciar Spegazzini y en una cubierta especial del barco, incluye Open Bar con servicio de cafetería y bebidas con y sin alcohol ilimitadas, un menú de 3 pasos (aperitivo, principal y postre) junto a una vista panorámica única. Además, contarán con ubicación preferencial dentro del barco y un anfitrión y guía a disposición durante todo el recorrido.

8:00 Pick-up en hotel
40 km de distancia
9:30 Embarque en puerto
Navegación en Lago Argentino
Visita al Glaciar Upsala
Visita al Glaciar Spegazzini
Desembarco en Spegazzini
Caminata por senderos
17:00 Retorno al puerto
Regreso a El Calafate
18:00 Retorno al hotel
Actividades incluidas
Actividades opcionales

Los horarios, el orden y las actividades puede variar según la organización del día.

GALERÍA DE IMÁGENES

RECORRIDO DE LA EXCURSIÓN

Reservar:
Todo Glaciares: Upsala y Spegazzini
¿Cuándo desea realizar la excursión?
Seleccione día:
DisponibilidadesDisponible DisponibilidadesNo disponible
¿En qué horario?
Seleccione horario:
¿Cuántas personas?
Personalice su reserva
Total
Ver detalle

Beneficios de reservar en patagoniachic.com

Precio

Menor precio garantizado o le devolvemos la diferencia.

Promociones

Pague con tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas fijas. Ver promociones.

Experiencia

Conocimiento personal de cada excursión.

Al Instante

Confirmación inmediata de reserva y voucher electrónico.

Otras Excursiones de Navegación

  • Espíritu de los Glaciares

    No disponible

    (3 días y 2 noches) El Crucero Santa Cruz ofrece un nivel de exclusividad y lujo en cuanto a excursiones sin precedentes en el Parque Nacional los Glaciares, permitiendo navegar frente a los glaciares Upsala, Spegazzini, Mayo y Perito Moreno mientras se disfruta de un excelente servicio tipo gourmet y se pernocta frente a estos hielos milenarios. Es una experiencia única a nivel mundial disponible sólo para algunos pocos viajeros que gusten del lujo, del confort y de alternativas diferentes a los tours tradicionales.

    Experiencia Glaciares Gourmet

    ARS$ 22500

    Glaciares Gourmet ofrece la navegación más exclusiva del Parque Nacional Los Glaciares, surcando las aguas del Lago Argentino a bordo del Crucero María Turquesa y visitando los glaciares Upsala (uno de los más grandes), Spegazzini (el más alto) y Perito Moreno. El crucero tiene capacidad para 200 pasajeros divididos en dos salones y está dirigido a aquellos que busquen atención personalizada y un servicio de excelencia en El Calafate. Se incluye una caminata de 1 hora en el bosque dentro del Canal Spegazzini.

  • Moreno Spirit: Navegación Corta

    ARS$ 3000

    Navegación de 1 hora de duración frente a la cara norte del Glaciar Perito Moreno, que es considerada la cara más bella. Si visitan el glaciar por su cuenta en auto, podrán complementar el paseo por las pasarelas con un acercamiento a la cara norte del glaciar desde el agua, teniendo la posibilidad de ver desde muy cerca témpanos flotantes y desprendimientos ocasionales. También se puede incluir el traslado que es opcional desde su hotel en El Calafate al glaciar ida y vuelta.